Comunicação organizacional na era digital: contextos, percursos e possibilidades

dc.contributornull
dc.contributornull
dc.contributornull
dc.creatorKröhling Kunsch, Margarida; Universidad de Sao Paolo, Brasil
dc.date2018-02-24T15:41:16Z
dc.date2020-04-15T19:14:07Z
dc.date2023-05-10T18:01:31Z
dc.date2018-02-24T15:41:16Z
dc.date2020-04-15T19:14:07Z
dc.date2023-05-10T18:01:31Z
dc.date2007-09-15
dc.date.accessioned2023-08-24T09:02:52Z
dc.date.available2023-08-24T09:02:52Z
dc.identifierhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3714
dc.identifier2027-2731
dc.identifier0120-4823
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/97753
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8414575
dc.descriptionEste artículo sitúa la comunicación en las organizacionesen el contexto de la complejidad de la sociedadcontemporánea. Destaca el poder de las innovacionestecnológicas de la información y sus impactos sobrelas organizaciones. Presenta reflexiones sobre la evoluciónde la comunicación organizacional desde losllamados flujos informativos a los procesos interactivosy estratégicos presentes hoy en el quehacer comunicacionaldel mundo corporativo. Analiza la comunidadvirtual como un público estratégico relevante y llamala atención sobre la necesidad que tiene la comunicacióndigital de las organizaciones de adoptar comoparámetro la filosofía de la comunicación integrada através de una adecuada planeación.
dc.descriptionEste artículo sitúa la comunicación en las organizaciones en el contexto de la complejidad de la sociedad contemporánea. Destaca el poder de las innovaciones tecnológicas de la información y sus impactos sobre las organizaciones. Presenta reflexiones sobre la evolución de la comunicación organizacional desde los llamados flujos informativos a los procesos interactivos y estratégicos presentes hoy en el quehacer comunicacional del mundo corporativo. Analiza la comunidad virtual como un público estratégico relevante y llama la atención sobre la necesidad que tiene la comunicación digital de las organizaciones de adoptar como parámetro la filosofía de la comunicación integrada a través de una adecuada planeación.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3714/3379
dc.subjectnull
dc.subjectsociety, organizational communication, corporate communication, organizations, practices, strategies, digital era.
dc.subjectnull
dc.subjectnull
dc.subjectsociedad, transformaciones, comunicación organizacional, comunicación corporativa, organizaciones, prácticas, estrategias, conceptos, estudiosos,perspectivas, dimensiones, era digital.
dc.subjectnull
dc.subjectnull
dc.subjectsociedad; transformaciones; comunicación organizacional; comunicación corporativa; organizaciones; prácticas; estrategias; conceptos; estudiosos; perspectivas; dimensiones; era digital
dc.subjectComunicación en administración; Comunicaciones digitales
dc.titleComunicación organizacional en la era digital: contexos, recursos yposiblidades
dc.titleComunicação organizacional na era digital: contextos, percursos e possibilidades


Este ítem pertenece a la siguiente institución