dc.contributorGarcía Corredor, Claudia Pilar
dc.creatorRueda Yory, Nicolás
dc.date2019-08-09T15:08:51Z
dc.date2020-04-16T22:02:18Z
dc.date2023-05-11T17:08:05Z
dc.date2019-08-09T15:08:51Z
dc.date2020-04-16T22:02:18Z
dc.date2023-05-11T17:08:05Z
dc.date2018-11-13
dc.date.accessioned2023-08-24T08:56:18Z
dc.date.available2023-08-24T08:56:18Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/104282
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8414343
dc.descriptionEl presente trabajo pretende hacer un análisis de la estructura organizacional del Colegio Nuevo Gimnasio. Para esto, se analizó dos ambientes: el ambiente laboral y ambiente de aprendizaje. El análisis de estos dos ambientes fue atravesado por un eje de comunicación. Por medio del análisis de la estructura organizacional y los ambientes mencionados, se busca caracterizar la estructura del Colegio Nuevo Gimnasio, encontrar relación entre los diferentes ambientes y ver cómo todos estos se ven afectados por la comunicación.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject​​Estructura organizacional
dc.subjectDiseño organizacional
dc.subjectAmbiente de aprendizaje
dc.subjectAmbiente laboral
dc.subjectEducomunicación
dc.titleLa comunicación, el ambiente laboral y el ambiente de aprendizaje en el Colegio Nuevo Gimnasio


Este ítem pertenece a la siguiente institución