dc.contributorRomán, Regina
dc.contributorUniversidad Rafael Landívar. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Mercadotecnia
dc.creatorSalguero Meneses, Laura Natalia
dc.date2023-03-23T18:44:33Z
dc.date2023-03-23T18:44:33Z
dc.date.accessioned2023-08-24T08:55:34Z
dc.date.available2023-08-24T08:55:34Z
dc.identifierhttp://bibliod.url.edu.gt/Tesis/01/04/Salguero-Meneses-Laura/Salguero-Meneses-Laura.pdf
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/84514
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8414336
dc.descriptionEl uso del Marketing Social se ha incrementado para describir actividades destinadas a incrementar la aceptabilidad de causas sociales, ideas o conductas apetecibles al individuo. La presente investigación pretende determinar la factibilidad del Marketing Social, en la recaudación de fondos de organizaciones no gubernamentales de la ciudad de Guatemala. La metodología utilizada consiste en un estudio cualitativo que comprende entrevistas en profundidad dirigidas a representantes de entidades privadas expertas en Marketing Social y a representantes de Organizaciones no gubernamentales de la ciudad de Guatemala. Con base a los resultados obtenidos se propone el planteamiento de un plan estratégico de Marketing Social, que esté al alcance de toda ONG que desee implementarlo
dc.format1 CD
dc.format1 recurso en línea (55 páginas)
dc.languagespa
dc.languagespa
dc.subjectURL 01
dc.subjectMercadeo
dc.subjectOrganizaciones No Gubernamentales Administración
dc.subjectMercadeo Investigaciones
dc.subjectMercadeo Aspectos sociales
dc.titleMarketing social en la recaudación de fondos de organizaciones no gubernamentales de la ciudad de Guatemala
dc.typecomputer file


Este ítem pertenece a la siguiente institución