dc.contributorFlores Montufar, Tania América
dc.contributorUniversidad Rafael Landívar. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Administración de Empresas
dc.creatorAguilar Sandoval, Iris Marleni
dc.date2023-03-23T18:45:40Z
dc.date2023-03-23T18:45:40Z
dc.date.accessioned2023-08-24T08:46:23Z
dc.date.available2023-08-24T08:46:23Z
dc.identifierhttp://bibliod.url.edu.gt/Tesis/01/01/Aguilar-Sandoval-Iris/Aguilar-Sandoval-Iris.pdf
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/85241
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8414096
dc.format1 CD
dc.format1 recurso en línea (129 páginas)
dc.languagespa
dc.languagespa
dc.subjectURL 01
dc.subjectFusión de bancos Guatemala
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectServicios bancarios Evaluación
dc.subjectEvaluación del trabajo
dc.subjectEmpleados bancarios Etica profesional
dc.titleEvaluación del servicio y atención al cliente en instituciones bancarias fusionadas, en el municipio de Jalapa
dc.typecomputer file


Este ítem pertenece a la siguiente institución