dc.contributorCumpa Fuentes, Marisol
dc.creatorZaga Llantoy, Elmer
dc.date2018-06-10T05:55:05Z
dc.date2023-04-10T20:11:47Z
dc.date2018-06-10T05:55:05Z
dc.date2023-04-10T20:11:47Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T08:37:13Z
dc.date.available2023-08-24T08:37:13Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/88470
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8413852
dc.descriptionPropone fortalecer en los docentes las actividades tutoriales como herramienta pedagógica para el logro de aprendizajes en los estudiantes del 2do. Grado de secundaria de la I.E. JEC “Villa San Cristóbal” – Jesús Nazareno.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectTutoría
dc.subjectPedagogía
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectLa institución educativa Villa San Cristóbal (Jesús Nazareno)
dc.subjectJesús Nazareno (Ayacucho, Perú : Distrito)
dc.titleLa actividad tutorial, como herramienta pedagógica para el logro de aprendizajes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución