dc.contributorCarrión Rueda, Cecilia Pilar
dc.creatorMeche Pilco, Hilda
dc.date2018-06-14T12:22:48Z
dc.date2023-04-10T19:55:18Z
dc.date2018-06-14T12:22:48Z
dc.date2023-04-10T19:55:18Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T08:32:34Z
dc.date.available2023-08-24T08:32:34Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87338
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8413693
dc.descriptionEl problema priorizado “inadecuada aplicación de estrategias innovadoras en los procesos pedagógicos y didácticos en las áreas de matemática y comunicación en la práctica docente de la institución educativa” , se refiere a la dimensión pedagógica porque está relacionada con la práctica pedagógico en las aulas es la labor diaria de cada docente desarrollando enfoques pedagógicos, teorías pedagógicos, planificación cuticular, estándares de aprendizaje
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa N° 50109 (Huayllaccocha)
dc.subjectComunidad de Huayllaccocha (Cusco, Perú; Anta)
dc.titleInnovamos nuestra práctica docente para mejorar los aprendizajes en Comunicación y Matemática de la IE 50109 de Huayllaccocha Anta
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución