dc.contributor | Restrepo, Eduardo | |
dc.creator | Cuasialpud Canchala, Ruth Elena | |
dc.date | 2015-11-16T01:43:49Z | |
dc.date | 2016-03-29T16:29:14Z | |
dc.date | 2020-04-16T18:43:12Z | |
dc.date | 2023-05-11T17:34:32Z | |
dc.date | 2015-11-16T01:43:49Z | |
dc.date | 2016-03-29T16:29:14Z | |
dc.date | 2020-04-16T18:43:12Z | |
dc.date | 2023-05-11T17:34:32Z | |
dc.date | 2015 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T08:25:01Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T08:25:01Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12032/110284 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8413464 | |
dc.description | El presente trabajo buscó indagar y vislumbrar aquellos discursos y prácticas que configuraron el programa de segunda lengua en la Universidad Nacional de Colombia y qué implicaciones ha tenido el programa en los estudiantes indígenas que estudian o estudiaron en la sede Bogotá. | |
dc.format | PDF | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Estudiantes indígenas universitarios | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Bilingüismo | |
dc.title | Indígenas bilingües : implicaciones del inglés como programa de segunda lengua en la Universidad Nacional de Colombia | |