dc.contributorRestrepo, Eduardo
dc.creatorCuasialpud Canchala, Ruth Elena
dc.date2015-11-16T01:43:49Z
dc.date2016-03-29T16:29:14Z
dc.date2020-04-16T18:43:12Z
dc.date2023-05-11T17:34:32Z
dc.date2015-11-16T01:43:49Z
dc.date2016-03-29T16:29:14Z
dc.date2020-04-16T18:43:12Z
dc.date2023-05-11T17:34:32Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-24T08:25:01Z
dc.date.available2023-08-24T08:25:01Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/110284
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8413464
dc.descriptionEl presente trabajo buscó indagar y vislumbrar aquellos discursos y prácticas que configuraron el programa de segunda lengua en la Universidad Nacional de Colombia y qué implicaciones ha tenido el programa en los estudiantes indígenas que estudian o estudiaron en la sede Bogotá.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEstudiantes indígenas universitarios
dc.subjectEducación superior
dc.subjectBilingüismo
dc.titleIndígenas bilingües : implicaciones del inglés como programa de segunda lengua en la Universidad Nacional de Colombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución