dc.contributorHernández Reina, Héctor Mauricio
dc.creatorSerrano Guzmán, Juliana
dc.date2019-01-27T03:40:13Z
dc.date2020-04-16T21:34:21Z
dc.date2023-05-11T17:21:26Z
dc.date2019-01-27T03:40:13Z
dc.date2020-04-16T21:34:21Z
dc.date2023-05-11T17:21:26Z
dc.date2018-06-06
dc.date.accessioned2023-08-24T08:21:45Z
dc.date.available2023-08-24T08:21:45Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/107309
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8413350
dc.descriptionEsta investigación es el resultado del estudio y repaso de conceptos y teorías claves de mercadeo básico de autores como Jack Trout o Lamb, Hair & McDaniel aplicado a productos o servicios del mercado común y una breve investigación del recorrido histórico del mercado de música rock en Colombia de autores como Pablito Wilson y Hernando Cepeda. Conceptos como posicionamiento, segmentación, desarrollo de marca y diferenciación de marca son algunos de los temas investigados para posteriormente adaptarlos y aplicarlos como una estrategia de mercadeo y comunicación de éxito comercial para cualquier banda de rock emergente en Colombia, funcionando como una guía teórica para estas con un ejemplo hipotético de una banda inexistente para mayor claridad de los conceptos de mercadología planteados anteriormente.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectmercadeo
dc.subjectpublicidad
dc.subjectcomunicación
dc.subjectestrategia
dc.titleEstrategia de mercadeo y comunicación para una banda inexistente


Este ítem pertenece a la siguiente institución