dc.contributornull
dc.creatorHerrera Molina, S.J., Luis Carlos; Pontificia Universidad Javeriana
dc.date2018-02-24T15:39:58Z
dc.date2020-04-15T19:18:14Z
dc.date2023-05-11T19:27:57Z
dc.date2018-02-24T15:39:58Z
dc.date2020-04-15T19:18:14Z
dc.date2023-05-11T19:27:57Z
dc.date1982-07-05
dc.date.accessioned2023-08-24T07:46:26Z
dc.date.available2023-08-24T07:46:26Z
dc.identifierhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5828
dc.identifier2027-2731
dc.identifier0120-4823
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/115159
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8412338
dc.descriptionEste artículo investiga las causas que han limitado y marginado el "genio artístico colombiano" que se asoma en un sinnúmero de pequeños documentales realizados primitivamente y orientados a un sector reducido capaz de comprender elmensaje que se pretende comunciar.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5828/4708
dc.subjectnull
dc.subjectCine - Colombia; Cine colombiano; Lenguaje del cine; Arte; Imagen
dc.subjectnull
dc.titleEl cine como arte


Este ítem pertenece a la siguiente institución