dc.contributorCruz, Juan Daniel
dc.creatorCastrillón Marín, Edison Alberto
dc.date2020-07-15T18:25:31Z
dc.date2023-05-11T15:57:42Z
dc.date2020-07-15T18:25:31Z
dc.date2023-05-11T15:57:42Z
dc.date2020-06-01
dc.date.accessioned2023-08-24T07:43:33Z
dc.date.available2023-08-24T07:43:33Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/101674
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8412185
dc.descriptionEl presente proyecto de intervención pedagógica es una propuesta para aplicar seis talleres basados en el desarrollo teórico de Swee-Hin Toh, y su metáfora de los seis pétalos del marco holístico de la educación para la paz, con el fin de impactar a un grupo de 43 estudiantes integrantes de la Tercera Sección de la Compañía Juan María Marcelino Gilibert de la Escuela de Carabineros de la Provincia de Vélez, Santander, de la Policía Nacional de Colombia. Cuyo resultado busca modificar las percepciones y nociones de escenarios de violencia dentro de su cotidianidad en la escuela de formación policial a escenarios de encuentros pacíficos, que además contribuyan al egresado a responder de forma no violenta a los conflictos de la comunidad a la cual van a impactar con su servicio policial.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFormación policial
dc.subjectEducación para la paz
dc.subjectMarco holístico
dc.titleProyecto de intervención con enfoque pedagógico : marco holístico de la educación para la paz en estudiantes de la Escuela De Carabineros de la provincia de Vélez, Santander, de la policía nacional de Colombia
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución