dc.contributornull
dc.creatorGutierrez, Juan
dc.date2018-02-24T15:42:30Z
dc.date2020-04-15T19:16:11Z
dc.date2023-05-11T17:03:23Z
dc.date2018-02-24T15:42:30Z
dc.date2020-04-15T19:16:11Z
dc.date2023-05-11T17:03:23Z
dc.date2000-04-15
dc.date.accessioned2023-08-24T07:43:00Z
dc.date.available2023-08-24T07:43:00Z
dc.identifierhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2986
dc.identifier2027-2731
dc.identifier0120-4823
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/103269
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8412163
dc.descriptionEl artículo aborda la noción de Hipertexto desde tres puntos de vista: conceptual, histórico y funcional. Se proponen y/o definen nociones como hipertexto, interactividad, hipocomunicación mediática y evento comunicativo mediático. Se desarrolla una historia del hipertexto. Se define hipertexto como una unión de lexias vinculadas que permiten una lectura no lineal e interactiva. Se realiza una propuesta de interpretación comunicativa del hipertexto.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2986/2298
dc.subjectnull
dc.subjectHipertexto; teoría de la comunicación; tecnologías de la comunicación y la información; internet; interactividad;
dc.subjectnull
dc.titleHipertexto en contexto III


Este ítem pertenece a la siguiente institución