dc.contributorGalindo Becerra, Tatiana
dc.creatorBedoya Hincapié, Gisel Margarita
dc.date2014-12-09T14:01:56Z
dc.date2016-03-29T14:37:57Z
dc.date2020-04-14T23:28:32Z
dc.date2023-05-11T17:09:03Z
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dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-24T07:41:42Z
dc.date.available2023-08-24T07:41:42Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/104496
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8412095
dc.descriptionEn este estudio de mercado, ha sido de gran importancia e interés para el autor estudiar la industria de la cultura y el ocio en la que se involucran los jóvenes estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana. Al entender que esta Industria, está delimitada por el tiempo libre y el tiempo de ocio, se encuentra entonces que en Bogotá este, es consumido de forma importante, en las actividades de artes escénicas, y en general culturales. Hoy en día, los jóvenes cada vez más dinámicos buscan diferentes alternativas para el aprovechamiento de este tiempo, es entonces cuando entran a interactuar las estrategias publicitarias que defienden un interés particular, y que ejerciendo influencia dentro de dicha muestra poblacional, tienen consecuencia en su toma de decisiones.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEstrategias publicitarias
dc.titleAnálisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana


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