dc.contributorUehara Shiroma, Ana Mirella
dc.creatorAlegría Sanchez, Miluska
dc.date2018-06-12T16:39:16Z
dc.date2023-04-10T19:57:27Z
dc.date2018-06-12T16:39:16Z
dc.date2023-04-10T19:57:27Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T07:15:05Z
dc.date.available2023-08-24T07:15:05Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87486
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8411248
dc.descriptionCon el presente Proyecto de Innovación pretendemos atender a niños y jóvenes con Discapacidad según sus necesidades e intereses, discapacidad que presentan, para lograr en ellos aprendizajes que trascienda el CEBE, familia, comunidad, etc. Estos aprendizajes debe evidenciarse en logros de aprendizaje, que los padres de familia desearían observar en su hijo, como se señala en el Plan Educativo Nacional como Política de Estado hacia el 2021 que indica en su objetivo estratégico 1, PEN (2006) “Oportunidades y resultados educativos de igual calidad para todos”, y el objetivo 2 “Estudiantes e instituciones que logran aprendizajes pertinentes y de calidad”
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectCentro de Educación Básica Especial (Anta)
dc.subjectAnta (Cusco, Perú)
dc.titleLas adaptaciones curriculares individuales y el logro del aprendizaje en niños y jovenes con discapacidad en el CEBE Anta - Cuzco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución