dc.contributor | Reyes Galindo, Rafael | |
dc.creator | Acevedo Guzmán, Lida María | |
dc.creator | Tautiva Vergara, Angie Alejandra | |
dc.creator | Rodríguez Poveda, Exlendy Yohana | |
dc.date | 2018-05-29T13:33:54Z | |
dc.date | 2020-04-16T20:29:21Z | |
dc.date | 2023-05-11T21:29:42Z | |
dc.date | 2018-05-29T13:33:54Z | |
dc.date | 2020-04-16T20:29:21Z | |
dc.date | 2023-05-11T21:29:42Z | |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T06:56:51Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T06:56:51Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12032/119496 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8410704 | |
dc.description | Nuestro proyecto de investigación, tiene como propósito describir las practicas pedagógicas adelantadas en el modelo flexible Volver a la Escuela; específicamente en Aceleración Del Aprendizaje En Primaria. De acuerdo con esto, Aceleración Del Aprendizaje es un modelo flexible que atiende población en extraedad entre los 9 y los 17 años de edad, la cual no ha podido culminar su primaria, permitiendo así, que los estudiantes puedan avanzar varios grados en un mismo año y de esta manera, ir superando su desfase edad-grado. En otras palabras, es una propuesta que busca atender a aquella población que no logra acceder a la educación regular y debido a esto, deben aprovechar este tipo de estrategias que les permitan un acceso educativo de manera rápida y vertiginosa. | |
dc.format | PDF | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Saber pedagógico | |
dc.subject | Aceleración del aprendizaje | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject | Saber escolar | |
dc.subject | Fracaso escolar | |
dc.title | Leer y escribir : una experiencia de saber pedagógico en el modelo flexible de aceleración del aprendizaje : un programa de nivelación de la básica primaria en un año escolar | |