dc.contributorReyes Galindo, Rafael
dc.creatorAcevedo Guzmán, Lida María
dc.creatorTautiva Vergara, Angie Alejandra
dc.creatorRodríguez Poveda, Exlendy Yohana
dc.date2018-05-29T13:33:54Z
dc.date2020-04-16T20:29:21Z
dc.date2023-05-11T21:29:42Z
dc.date2018-05-29T13:33:54Z
dc.date2020-04-16T20:29:21Z
dc.date2023-05-11T21:29:42Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-24T06:56:51Z
dc.date.available2023-08-24T06:56:51Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/119496
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8410704
dc.descriptionNuestro proyecto de investigación, tiene como propósito describir las practicas pedagógicas adelantadas en el modelo flexible Volver a la Escuela; específicamente en Aceleración Del Aprendizaje En Primaria. De acuerdo con esto, Aceleración Del Aprendizaje es un modelo flexible que atiende población en extraedad entre los 9 y los 17 años de edad, la cual no ha podido culminar su primaria, permitiendo así, que los estudiantes puedan avanzar varios grados en un mismo año y de esta manera, ir superando su desfase edad-grado. En otras palabras, es una propuesta que busca atender a aquella población que no logra acceder a la educación regular y debido a esto, deben aprovechar este tipo de estrategias que les permitan un acceso educativo de manera rápida y vertiginosa.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSaber pedagógico
dc.subjectAceleración del aprendizaje
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectSaber escolar
dc.subjectFracaso escolar
dc.titleLeer y escribir : una experiencia de saber pedagógico en el modelo flexible de aceleración del aprendizaje : un programa de nivelación de la básica primaria en un año escolar


Este ítem pertenece a la siguiente institución