dc.contributorLópez Parra, Javier Francisco
dc.creatorArdila Schickler, Alejandro
dc.date2015-01-19T00:23:01Z
dc.date2016-03-29T17:54:53Z
dc.date2020-04-16T16:29:58Z
dc.date2023-05-11T17:19:35Z
dc.date2015-01-19T00:23:01Z
dc.date2016-03-29T17:54:53Z
dc.date2020-04-16T16:29:58Z
dc.date2023-05-11T17:19:35Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-24T06:50:22Z
dc.date.available2023-08-24T06:50:22Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/106869
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8410507
dc.descriptionEl gran auge de las tecnologías móviles y el emprendimiento empresarial alrededor del mundo está cambiando la forma de construir software. Por eso, es importante para el Ingeniero de Sistemas que trabaje en este ambiente, comprender la idea de negocio y adaptarla un producto funcional ágilmente. El presente trabajo propone, describe e implementa una estrategia de comercio móvil que ayuda a agi-lizar el proceso de creación de un Modelo de Negocio con características de una Empresa de Base Tecnológica. Asimismo, se hizo énfasis en mantener el equilibrio entre la administración de una em-presa con la implementación y mantenimiento del software a implementar.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectServicios Basados en Localización
dc.subjectModelo de Negocio
dc.subjectnull
dc.titleEstrategia de Comercio Móvil integrando Técnicas de Recompensas Extrínsecas y Servi-cios Basados en Localización


Este ítem pertenece a la siguiente institución