dc.contributorGarcía Riaño, Jerónimo
dc.creatorPáez Solórzano, Eliana Paola
dc.date2017-04-28T14:57:20Z
dc.date2020-04-16T20:58:33Z
dc.date2023-05-10T17:59:33Z
dc.date2017-04-28T14:57:20Z
dc.date2020-04-16T20:58:33Z
dc.date2023-05-10T17:59:33Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-24T06:29:32Z
dc.date.available2023-08-24T06:29:32Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/97341
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8409660
dc.description"El trabajo de grado propone una estrategia de marketing y comunicación digital, que busca incrementar el número de visitas al portal web de la Revista Diners. La publicación colombiana tiene una trayectoria de 51 años en contenidos de periodismo cultural y carece de un número significativo de visitas en su sitio web, que existe desde hace 4 años. La estrategia está encaminada a apoyar sus procesos de promoción, análisis y desarrollo, con el fin de masificar la visualización de contenidos en línea (en conexión con los que están en la edición impresa) y obtener pautas que beneficien su sostenibilidad financiera. Para lograrlo, este proyecto trabaja con métodos de E- mail Marketing, Marketing de proximidad, Marketing one to one, Marketing dinámico y Marketing viral, enfocados a masificar contenidos de interés general a través de alianzas estratégicas, una campaña inspirada en su lema principal: ""Diners, experiencias que inspiran"", el uso de nuevas herramientas de interactividad que involucren medio impreso y online, además del plan de seguimiento a la estrategia."
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación
dc.subjectComunicación digital
dc.subjectMarketing
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectWeb
dc.titleEstrategia de marketing y comunicación digital Revista Diners : "y a ti, ¿qué es lo que más te inspira?"


Este ítem pertenece a la siguiente institución