dc.contributorVelásquez Morales, Ricardo
dc.creatorHernández Viasús, Marisol
dc.date2014-12-11T11:18:39Z
dc.date2016-03-29T16:56:14Z
dc.date2020-04-15T16:58:26Z
dc.date2023-05-11T14:52:25Z
dc.date2014-12-11T11:18:39Z
dc.date2016-03-29T16:56:14Z
dc.date2020-04-15T16:58:26Z
dc.date2023-05-11T14:52:25Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-24T06:09:00Z
dc.date.available2023-08-24T06:09:00Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/99900
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8409062
dc.descriptionEn este documento se presenta la propuesta de diseño del plan de mercadeo de servicios de información para el Centro de Documentación del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP. La propuesta presenta en forma detallada la metodología y técnicas empleadas para realizar el estudio de usuarios, los elementos que conforman un plan de mercadeo para unidades de información, las estrategias y plan de acción que se deben aplicar para posicionar al Centro, mediante la prestación de servicios de calidad que se orientan hacia la satisfacción de las necesidades de información de los usuarios reales y potenciales.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleDiseño del plan de mercadeo para el centro de documentación del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP


Este ítem pertenece a la siguiente institución