dc.contributorGutiérrez Bonilla, Martha Lucía
dc.creatorAngarita Tapiero, Bernardo
dc.date2014-12-04T08:35:51Z
dc.date2016-01-13T20:07:42Z
dc.date2020-04-16T18:53:13Z
dc.date2023-05-11T15:55:40Z
dc.date2014-12-04T08:35:51Z
dc.date2016-01-13T20:07:42Z
dc.date2020-04-16T18:53:13Z
dc.date2023-05-11T15:55:40Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-24T05:53:17Z
dc.date.available2023-08-24T05:53:17Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/101210
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8408666
dc.descriptionEste documento se encarga de analizar las diversas maneras en que sujetos particulares, con experiencias de mundo singulares, se aproximan al mundo de la política. Específicamente, se aborda la configuración y reconfiguración de culturas políticas en estudiantes de instituciones oficiales de educación en el distrito capital, quienes a partir de sus imaginarios políticos se encargan de viabilizar unas determinadas prácticas políticas que terminan por ser insumos indispensables para la construcción de mundos posibles. En este acercamiento, de igual manera, se examinan los procesos de formación política en los que están inmersos los estudiantes, donde se concluye que al ser procesos complejos, heterogéneos y no estáticos imposibilitan el cierre completo de las identidades políticas, provocando, por lo tanto, la constante reconfiguración de las culturas políticas.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCultura política
dc.subjectFormación política
dc.subjectResignificación
dc.titleLos procesos de formación política en la escuela y configuración de cultura política


Este ítem pertenece a la siguiente institución