dc.contributorCastañeda Baca, Genaro
dc.creatorGómez Mejía, Rufino
dc.date2018-06-17T05:03:46Z
dc.date2023-04-10T19:34:17Z
dc.date2018-06-17T05:03:46Z
dc.date2023-04-10T19:34:17Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T04:58:07Z
dc.date.available2023-08-24T04:58:07Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/86505
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8407072
dc.descriptionEl presente proyecto de Innovación es de naturaleza Pedagógico, pues pretende mejorar las dificultades que presentan los estudiantes para Comprender cuando leen, Problema que los docentes deben de corregir a través del desarrollo de las Sesiones de aprendizaje innovadoras utilizando los recursos TICS de formas pertinentes para que los estudiantes puedan superar o mejorar los bajos niveles de comprensión lectora.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectInstitución Educativa Roberto Pisconti Ramos (Nasca)
dc.subjectCentro Poblado San Carlos (Ica, Perú)
dc.titleLas TICS y la comprensión lectora
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución