dc.contributor | Castañeda Baca, Genaro | |
dc.creator | Gómez Mejía, Rufino | |
dc.date | 2018-06-17T05:03:46Z | |
dc.date | 2023-04-10T19:34:17Z | |
dc.date | 2018-06-17T05:03:46Z | |
dc.date | 2023-04-10T19:34:17Z | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T04:58:07Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T04:58:07Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12032/86505 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8407072 | |
dc.description | El presente proyecto de Innovación es de naturaleza Pedagógico, pues
pretende mejorar las dificultades que presentan los estudiantes para Comprender cuando leen, Problema que los docentes deben de corregir a través del desarrollo de las Sesiones de aprendizaje innovadoras utilizando los recursos TICS de formas pertinentes para que los estudiantes puedan superar o mejorar los bajos niveles de comprensión lectora. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Educación básica secundaria | |
dc.subject | Institución Educativa Roberto Pisconti Ramos (Nasca) | |
dc.subject | Centro Poblado San Carlos (Ica, Perú) | |
dc.title | Las TICS y la comprensión lectora | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |