dc.contributorRodríguez Casas, Juan Pablo
dc.creatorRiaño Cruz, Diego Alberto
dc.date2016-08-16T20:07:28Z
dc.date2020-04-16T23:57:21Z
dc.date2023-05-11T19:34:48Z
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dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-24T04:55:03Z
dc.date.available2023-08-24T04:55:03Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/116666
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8406970
dc.descriptionLa publicidad digital actual ha perdido su impacto al utilizar formatos establecidos desde hace varios años, sin tener mayores innovaciones.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDisrupción
dc.subjectConvencionalismos
dc.titleDisruption en lo digital: modelo de aplicación de publicidad digital para pequeñas y medianas empresas


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