dc.contributorMejía Laguna, Jorge Andrés
dc.creatorMendoza Mazo, Sandra Viviana
dc.creatorVarela Quiroga, Claudia Viviana
dc.date2017-06-13T20:47:32Z
dc.date2020-04-16T17:58:26Z
dc.date2023-05-11T19:21:07Z
dc.date2017-06-13T20:47:32Z
dc.date2020-04-16T17:58:26Z
dc.date2023-05-11T19:21:07Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-24T04:40:15Z
dc.date.available2023-08-24T04:40:15Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/113671
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8406494
dc.descriptionEste proyecto de investigación presenta el proceso de diseño, desarrollo y aplicación de una secuencia didáctica que permita el reconocimiento de falsos cognados por parte de los angloparlantes. Para efectos de su elaboración se tomaron como referentes diversos autores en relación con el aprendizaje y enseñanza del léxico.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFalsos cognados
dc.subjectEnfoque léxico
dc.subjectAnglopa ríanles
dc.subjectEnseñanza del léxico
dc.subjectAprendizaje del léxico
dc.titleEl reconocimiento de los falsos cognados a través del enfoque léxico en angloparlantes


Este ítem pertenece a la siguiente institución