dc.contributor | Mejía Laguna, Jorge Andrés | |
dc.creator | Mendoza Mazo, Sandra Viviana | |
dc.creator | Varela Quiroga, Claudia Viviana | |
dc.date | 2017-06-13T20:47:32Z | |
dc.date | 2020-04-16T17:58:26Z | |
dc.date | 2023-05-11T19:21:07Z | |
dc.date | 2017-06-13T20:47:32Z | |
dc.date | 2020-04-16T17:58:26Z | |
dc.date | 2023-05-11T19:21:07Z | |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T04:40:15Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T04:40:15Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12032/113671 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8406494 | |
dc.description | Este proyecto de investigación presenta el proceso de diseño, desarrollo y aplicación de una secuencia didáctica que permita el reconocimiento de falsos cognados por parte de los angloparlantes. Para efectos de su elaboración se tomaron como referentes diversos autores en relación con el aprendizaje y enseñanza del léxico. | |
dc.format | PDF | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Falsos cognados | |
dc.subject | Enfoque léxico | |
dc.subject | Anglopa ríanles | |
dc.subject | Enseñanza del léxico | |
dc.subject | Aprendizaje del léxico | |
dc.title | El reconocimiento de los falsos cognados a través del enfoque léxico en angloparlantes | |