dc.contributorOsuna Barriga, Juan Gabriel
dc.contributorGómez, Jose
dc.creatorQuilaguy Avendaño, Juan Andrés
dc.date2022-08-03T20:16:18Z
dc.date2023-05-10T17:17:36Z
dc.date2022-08-03T20:16:18Z
dc.date2023-05-10T17:17:36Z
dc.date2022-06-07
dc.date.accessioned2023-08-24T04:29:50Z
dc.date.available2023-08-24T04:29:50Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/92261
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8406117
dc.descriptionEste proyecto tiene como objetivo principal el análisis interpretativo de la Sonata para clarinete y piano Op. 214 de Blas Emilio Atehortúa (2005), este con el fin de buscar métodos y técnicas de estudios que faciliten su entendimiento y mejoren la interpretación de los pasajes más exigentes en cuanto a aspectos técnicos y musicales. Las propuestas y sugerencias presentadas aquí serán basadas en el previo estudio y análisis melódico, armónico y rítmico de esta pieza, con el fin de sustentar desde la teoría el entendimiento de los pasajes y de este modo proponer diferentes métodos técnicos que aporten a un mejor desempeño en la interpretación de la misma, pues, considero que es de este modo, con criterio y sustento que se pueden encontrar alternativas técnicas en la interpretación que aporten de manera sustancial a un mejor estudio y desempeño en la ejecución de la obra.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectClarinete
dc.subjectAtehortua
dc.subjectSonata
dc.subjectBlas
dc.subjectPiano
dc.subjectOp.214
dc.subjectMusica
dc.subjectAtehortúa
dc.subjectInterpretación
dc.subjectQuilaguy
dc.titleSonata para clarinete y piano Op.214 de Blas Emilio Atehortúa, una mirada de la academia a la música colombiana
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución