dc.contributorFilippi Estrada, Mélida Janet
dc.contributorUniversidad Rafael Landívar. Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.creatorDonado Rosas, Dora Elena
dc.date2023-03-23T15:42:09Z
dc.date2023-03-23T15:42:09Z
dc.date.accessioned2023-08-24T03:46:45Z
dc.date.available2023-08-24T03:46:45Z
dc.identifierhttp://bibliod.url.edu.gt/Tesis/03/10/Donado-Dora/Donado-Dora.pdf
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/82626
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8404757
dc.descriptionProyecto de Diseño Estratégico e Innovación V
dc.descriptionEn Guatemala se ha detectado la búsqueda de las personas por una alternativa saludable y nutritiva para su alimentación cotidiana. Existe una falta de alternativas saludables y nutritivas para la alimentación cotidiana en centros urbanos, sobre todo para las personas trabajadoras que no tienen los recursos o el tiempo para buscarlos. Para poder resolver éste problema nos tenemos que preguntar ¿Cómo una empresa dedicada a ofrecer alimentos orgánicos puede introducirse al mercado nacional? Y para lograr responder a ésta pregunta, estudiaremos un caso de una empresa colombiana que reúne ciertas características que serán mencionadas más adelante y analizar sus estrategias para ver si se pueden aplicar al mercado guatemalteco. Alrededor del mundo se está dando un auge en todo lo relacionado con el medio ambiente, lo natural, saludable, nutritivo y orgánico, sobretodo en la alimentación. Cada vez son más los países que están adoptando este estilo de vida y debido a esto, se ha aumentado la producción de estos productos tanto para importación, exportación y consumo propio.
dc.format1 CD
dc.format1 recurso en línea (105 páginas)
dc.languageesp
dc.languagespa
dc.subjectURL
dc.titleAnálisis de Estrategias y su Relación con el Sector Alimenticio en Guatemala
dc.typecomputer file


Este ítem pertenece a la siguiente institución