dc.contributor | Ccasani Yupanqui, Zoraida | |
dc.creator | Arias Muñoz, Rina Angelica | |
dc.date | 2018-06-20T02:11:04Z | |
dc.date | 2023-04-10T19:34:27Z | |
dc.date | 2018-06-20T02:11:04Z | |
dc.date | 2023-04-10T19:34:27Z | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T03:34:11Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T03:34:11Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12032/86553 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8404290 | |
dc.description | El proyecto de innovación mejorando la comprensión lectora a través de estrategias de animación a la lectura de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa consiste en capacitar a los docentes en estrategias del uso de la biblioteca de aula como animación a la lectura. Se pretende implementar estrategias que mejoren los niveles de comprensión en los estudiantes. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Educación básica primaria | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Institución Educativa N° 50034 (San Sebastián) | |
dc.subject | Centro Poblado Ccorao (Cusco, Perú) | |
dc.title | Mejorando la comprensión lectora a través de estrategias de animación a la lectura de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa 50034 de Ccorao | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |