dc.contributorCcasani Yupanqui, Zoraida
dc.creatorArias Muñoz, Rina Angelica
dc.date2018-06-20T02:11:04Z
dc.date2023-04-10T19:34:27Z
dc.date2018-06-20T02:11:04Z
dc.date2023-04-10T19:34:27Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T03:34:11Z
dc.date.available2023-08-24T03:34:11Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/86553
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8404290
dc.descriptionEl proyecto de innovación mejorando la comprensión lectora a través de estrategias de animación a la lectura de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa consiste en capacitar a los docentes en estrategias del uso de la biblioteca de aula como animación a la lectura. Se pretende implementar estrategias que mejoren los niveles de comprensión en los estudiantes.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50034 (San Sebastián)
dc.subjectCentro Poblado Ccorao (Cusco, Perú)
dc.titleMejorando la comprensión lectora a través de estrategias de animación a la lectura de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa 50034 de Ccorao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución