dc.contributorWilches Durán, Rafael Eduardo
dc.creatorGarcía Mercado, María Camila
dc.creatorDurán Roncancio, Natalia Alejandra
dc.date2018-09-18T20:47:10Z
dc.date2020-04-16T13:15:05Z
dc.date2023-05-11T21:28:13Z
dc.date2018-09-18T20:47:10Z
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dc.date2016-02-25
dc.date.accessioned2023-08-24T03:26:05Z
dc.date.available2023-08-24T03:26:05Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/119171
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8404057
dc.descriptionCon la implementación del sistema de protección al consumidor financiero en Colombia, se establecieron las reglas y los procedimientos que pretenden garantizar la efectiva protección y defensa de los derechos de los consumidores financieros. Dentro de este sistema se encuentra el Defensor del Consumidor Financiero quien desempeña sus labores de manera autónoma, independiente, gratuita e imparcial. Una vez descrita la institución en Colombia y comparada con la legislación aplicable en Chile, Perú, Argentina, España y Estados Unidos, se entrará a analizar, los que consideramos, los puntos vulnerables y a resaltar relacionados con la institución del Defensor del Consumidor Financiero.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDefensor del consumidor financiero
dc.subjectConsumidor financiero
dc.subjectProtección al consumidor financiero
dc.subjectImparcialidad
dc.titleRevisión a la institución del defensor del consumidor financiero en Colombia


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