dc.contributorAnzola Ordoñez, Henry Emilio
dc.creatorPoch Enciso, Juan Carlos
dc.date2016-08-16T18:36:24Z
dc.date2020-04-14T20:32:12Z
dc.date2023-05-11T17:21:52Z
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dc.date2023-05-11T17:21:52Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-24T03:12:26Z
dc.date.available2023-08-24T03:12:26Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/107410
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8403475
dc.descriptionEn una cultura donde el trabajo consume la gran mayoría de las horas del día surge un nuevo modelo de negocio que pretende revolucionar el mercado laboral en pro de las personas que estén dispuestas a emprender un nuevo camino, el camino de las compañías multinivel. En este trabajo se analizará a fondo la promesa de valor de las compañías, especifico la compañía Nu Skin, para así obtener claridad sobre el futuro de esta compañía e ilustrar a todo aquel que desee ingresar a una compañía con dicho modelo, brindando información sobre sus beneficios ofrecidos hacia el auspiciado y el rango de veracidad de dichos benéficos. En esta tesis se encontrara mediante un método descriptivo para explicar mediante entrevistas encuestas y análisis teórico la realidad del fenómeno empresarial que ofrecen aquellas compañías bajo el modelo multinivel.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMultinivel
dc.subjectMercadeo Multinivel
dc.titleLa verdad de los negocios multinivel desde la perspectiva del distribuidor: El caso nu skin


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