dc.contributorDelgado Salazar, Ricardo Mauricio
dc.creatorArdila Barbosa, Yenny Paola
dc.creatorCaicedo Zamora, Daira Susana
dc.creatorMejía Espinel, Luz Ángela
dc.creatorVélez Romero, María Elena
dc.date2015-01-18T22:28:02Z
dc.date2016-01-13T20:36:26Z
dc.date2020-04-16T19:02:51Z
dc.date2023-05-11T16:01:16Z
dc.date2015-01-18T22:28:02Z
dc.date2016-01-13T20:36:26Z
dc.date2020-04-16T19:02:51Z
dc.date2023-05-11T16:01:16Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-24T03:01:30Z
dc.date.available2023-08-24T03:01:30Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/102461
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8403073
dc.descriptionLa presente investigación hace parte de la Línea de Investigación Educación para el Conocimiento Social y Político de la Maestría en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Titulado Relación educación y sociedad: un abordaje desde las epistemologías del sur, dirigido por el profesor Ricardo Delgado, coordinador de la línea. Se busca adelantar una aproximación crítica a la relación educación y sociedad tomando como referente de análisis los planteamientos teóricos de la epistemología del sur propuestos por Boaventura de Sousa Santos.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEpistemología
dc.subjectEducación religiosa
dc.titleRelación educación y sociedad un abordaje desde las epistemologías del sur


Este ítem pertenece a la siguiente institución