dc.contributorZaldívar, Haroldo
dc.contributorUniversidad Rafael Landívar. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Mercadotecnia
dc.creatorAguilar Lambour, Mario Roberto
dc.date2023-03-23T18:45:42Z
dc.date2023-03-23T18:45:42Z
dc.date.accessioned2023-08-24T02:54:18Z
dc.date.available2023-08-24T02:54:18Z
dc.identifierhttp://biblio3.url.edu.gt/Tesis/2004/01/06/Aguilar-Mario.pdf
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/85256
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8402835
dc.descriptionA lo largo de los años : Guatemala se ha dedicado a que sus productos de exportación sean introducidos a mercados donde cada uno de ellos tenga una ventaja compepetitiva, la cual sea exportada de la forma mas adecuada. para los comercializadores. para los comercializadfores mexicanos uno uno de los principales para la exportación de berries a Cancún, México es el precio, y es por esto que se propone la utilizacion de preecing, la cual sería utilizada como una verdadera variable estratégica. Esto significa que se entrara al mercado de Cancún, con precios similares a los de la competencia, creando un efecto de igualdad en producto y calidad
dc.format1 CD
dc.format1 recurso en línea (78 páginas)
dc.languagespa
dc.languagespa
dc.subjectURL 01
dc.subjectFrutas Mercadeo
dc.subjectPrecios
dc.subjectCalidad de los productos
dc.subjectProductos perecederos
dc.titleFijación y estrategia de precios en laen la exportación de Berries de Guatemala a Cancun
dc.typecomputer file


Este ítem pertenece a la siguiente institución