dc.contributor | Vargas, Andrés | |
dc.creator | Millan Arias, Pablo Andrés | |
dc.date | 2018-12-10T21:04:06Z | |
dc.date | 2020-04-16T18:35:18Z | |
dc.date | 2023-05-10T17:52:59Z | |
dc.date | 2018-12-10T21:04:06Z | |
dc.date | 2020-04-16T18:35:18Z | |
dc.date | 2023-05-10T17:52:59Z | |
dc.date | 2018-12-10 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T02:50:10Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T02:50:10Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12032/95949 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8402591 | |
dc.description | El trabajo presenta un marco unificado que le permitirá al lector comprender de una manera detallada y completa la técnica de los Vectores de Fisher que se utiliza para dar solución al problema de clasificación de actividades en video, esta técnica se basa en conceptos de la Geometría de la Información, de manera que toda la teoría se incluye en el trabajo. Se presentan además los resultados obtenidos sobre una base de datos que contiene acciones llevadas a cabo en ambientes similares y se prueba que la técnica es eficiente. | |
dc.format | PDF | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Vectores de Fisher | |
dc.subject | Reconocimiento de acciones | |
dc.subject | Visión por computador | |
dc.subject | Geometría de la información | |
dc.title | Information Geometry applied to action classification | |