dc.contributorVargas, Andrés
dc.creatorMillan Arias, Pablo Andrés
dc.date2018-12-10T21:04:06Z
dc.date2020-04-16T18:35:18Z
dc.date2023-05-10T17:52:59Z
dc.date2018-12-10T21:04:06Z
dc.date2020-04-16T18:35:18Z
dc.date2023-05-10T17:52:59Z
dc.date2018-12-10
dc.date.accessioned2023-08-24T02:50:10Z
dc.date.available2023-08-24T02:50:10Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/95949
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8402591
dc.descriptionEl trabajo presenta un marco unificado que le permitirá al lector comprender de una manera detallada y completa la técnica de los Vectores de Fisher que se utiliza para dar solución al problema de clasificación de actividades en video, esta técnica se basa en conceptos de la Geometría de la Información, de manera que toda la teoría se incluye en el trabajo. Se presentan además los resultados obtenidos sobre una base de datos que contiene acciones llevadas a cabo en ambientes similares y se prueba que la técnica es eficiente.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectVectores de Fisher
dc.subjectReconocimiento de acciones
dc.subjectVisión por computador
dc.subjectGeometría de la información
dc.titleInformation Geometry applied to action classification


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