dc.contributorSaravia Pinilla, Martha Helena
dc.creatorValderrama Espejo, Omar Alexander
dc.date2021-07-07T20:50:14Z
dc.date2023-05-11T19:43:30Z
dc.date2021-07-07T20:50:14Z
dc.date2023-05-11T19:43:30Z
dc.date2021-06-08
dc.date.accessioned2023-08-24T02:41:20Z
dc.date.available2023-08-24T02:41:20Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/118569
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8402084
dc.descriptionEl propósito de este trabajo consiste en el diseño de una experiencia de servicios que promuevan el uso de estrategias que favorezcan el aprendizaje consciente y saludable en estudiantes de educación superior desde las bibliotecas académicas, siguiendo el proceso de diseño del doble diamante propuesto por el Design Council, tomando como estudio de caso aprendices del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA). El proyecto evidencia los puntos de dolor que presentan los estudiantes fuera del aula, y que sirven como punto de partida para diseñar los servicios que respondan oportunamente a sus necesidades y expectativas, en particular, aquellas que se presentan cuando se encuentran estudiando por su cuenta. Adicionalmente, se identificó la posibilidad de aprovechar los medios digitales como herramienta para conectar a los estudiantes entre si, y de esa manera fortalezcan sus habilidades para aprender, lo cual contribuye a la construcción de comunidad alrededor del conocimiento y el aprendizaje.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDiseño de servicios
dc.subjectDiseño de experiencias
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectBibliotecas académicas
dc.titleDiseño de experiencia de servicios para el aprendizaje consciente y saludable
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución