dc.contributorCáceres Mariscal, Yuri
dc.creatorMolina de Porras, Edith
dc.date2018-06-11T01:14:26Z
dc.date2023-04-10T19:54:32Z
dc.date2018-06-11T01:14:26Z
dc.date2023-04-10T19:54:32Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T02:39:26Z
dc.date.available2023-08-24T02:39:26Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87037
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8401957
dc.descriptionEl presente proyecto corresponde a la dimensión pedagógica de la gestión escolar centrado en el área de desarrollo profesional docente, y propone instituir el monitoreo y acompañamiento entre pares como estrategia de formación en servicio de los docentes de la Institución Educativa Juan Espinoza Medrano, cuya implementación favorece a un trabajo en conjunto de reflexión y aprendizaje colaborativo a través del intercambio de experiencias y construcción de saberes pedagógicos, en un marco de confianza y aporte mutuo en el trabajo cotidiano; con la finalidad de mejorar la práctica pedagógica del docente, valorando el trabajo colaborativo entre pares y favorecer la corresponsabilidad en el logro de metas colectivas asociadas a logros de aprendizaje
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectFormación de profesores
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectInstitución Educativa Juan Espinoza Medrano (Andahuaylas)
dc.subjectCentro Poblado Andahuaylas (Apurímac, Perú)
dc.titleMejorando el desempeño docente a través del monitoreo y acompañamiento entre pares en la Institución Educativa Juan Espinoza Medrano
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución