dc.contributorCaballeros de Mazariegos, Hilda
dc.contributorUniversidad Rafael Landívar, Facultad de Humanidades, Departamento de Turismo
dc.creatorRoche, Mirta Lorena
dc.date2023-03-23T15:53:15Z
dc.date2023-03-23T15:53:15Z
dc.date.accessioned2023-08-24T02:38:23Z
dc.date.available2023-08-24T02:38:23Z
dc.identifierhttp://biblio3.url.edu.gt/Tesis/2012/05/12/Roche-Mirta.pdf
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/83695
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8401891
dc.descriptionDada la importancia de la promoción de Guatemala como un destino turístico competitivo y fomentar la visita de un mayor número de visitantes extranjeros se han establecido diferentes herramientas de promoción turísticas entre las cuales figura los Viajes de Familiarización y Prensa. El objetivo de este trabajo es establecer si los viajes de familiarización y prensa constituyen un instrumento efectivo para la promoción de Guatemala como un destino turístico competitivo de acuerdo a la opinión de mayoristas, tour operadores y periodistas que visitan Guatemala. Para ello se efectuaron encuestas a periodistas y tour operadores que visitaron Guatemala en los meses de Enero a Abril de 2011, que han sido invitados por el Instituto Guatemalteco de Turismo – INGUAT- . Los resultados demostraron que los Viajes de Familiarización y Prensa son el instrumento correcto para fomentar la visita de un mayor número de visitantes y que Guatemala posee todos los elementos necesarios para ser un destino altamente visitado.
dc.format1 CD
dc.formatrecurso en línea (67 páginas)
dc.languageesp
dc.languagespa
dc.subjectURL 05
dc.titleLa organización de los viajes de familiarización y prensa como instrumento para la promoción de Guatemala como destino turístico
dc.typecomputer file


Este ítem pertenece a la siguiente institución