dc.contributorCoral Bustos, Magaly
dc.creatorChaparro Vargas, Cindy Johana
dc.creatorMuñoz Campos, Ibeth Rocio
dc.date2018-04-25T15:37:31Z
dc.date2020-04-16T17:59:07Z
dc.date2023-05-11T19:23:33Z
dc.date2018-04-25T15:37:31Z
dc.date2020-04-16T17:59:07Z
dc.date2023-05-11T19:23:33Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-24T02:34:49Z
dc.date.available2023-08-24T02:34:49Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/114206
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8401662
dc.descriptionLa presente investigación titulada métodos de enseñanza de una segunda lengua (inglés) en la educación inclusiva para la población de aprendizaje diferencial, surge a partir de la experiencia de las estudiantes investigadoras durante su práctica docente, en la cual se evidenció un vacío con relación a qué métodos utilizan los profesores en la educación inclusiva para población de aprendizaje diferencial. A partir de esto, se plantea la pregunta de investigación: ¿Qué hacen los profesores en la enseñanza de inglés en un colegio inclusivo para la población de aprendizaje diferencial? Partiendo de esta problemática se ha desarrollado este trabajo de grado teniendo en cuenta lo observado en las clases, así como lo que dos docentes de inglés reportan en cuanto al método de enseñanza y la educación inclusiva en una institución privada con población de aprendizaje diferencial.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMétodo
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectPoblación de aprendizaje diferencial
dc.titleMétodos de enseñanza de una segunda lengua (inglés) en un colegio de educación inclusiva con población de aprendizaje diferencial


Este ítem pertenece a la siguiente institución