dc.contributorGiraldo Carvajal, Juan Carlos
dc.contributorMaldonado Hidalgo, Andrés Eduardo
dc.creatorHerrera Guaitero, Rafael Andrés
dc.creatorGómez Cruz, Juan Manuel
dc.creatorSáenz Rodelo, Daniel Andrés
dc.date2021-09-29T18:39:52Z
dc.date2023-05-11T19:14:34Z
dc.date2021-09-29T18:39:52Z
dc.date2023-05-11T19:14:34Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-24T02:32:37Z
dc.date.available2023-08-24T02:32:37Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/112235
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8401521
dc.descriptionEl presente trabajo de grado se centra en diseñar e implementar un prototipo funcional que sintetice una escena mediante FPGA, y un sistema de referencia basado en software, que permita analizar e identificar los cuellos de botella identificados en este algoritmo.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSíntesis de imagen
dc.subjectLatencia
dc.subjectCuellos de botella
dc.titleSistema de una escena mediante ray tracing en FPGA


Este ítem pertenece a la siguiente institución