dc.contributorCáceres Mariscal, Yuri
dc.creatorHernández Antay, Marcelino
dc.date2018-06-11T01:30:59Z
dc.date2023-04-10T20:00:45Z
dc.date2018-06-11T01:30:59Z
dc.date2023-04-10T20:00:45Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T02:20:05Z
dc.date.available2023-08-24T02:20:05Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87623
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8400711
dc.descriptionEl sistema de monitoreo y acompañamiento, radica en tres aspectos fundamentales los cuales son, implementar un sistema de monitoreo y acompañamiento pertinente, desarrollar desde la dirección acciones de capacitación permanente sobre monitoreo y acompañamiento, asimismo, diseñar y validar instrumentos de monitoreo y acompañamiento de la I.E. Lo que buscamos es desarrollar el monitoreo y acompañamiento pedagógico eficaz en la Institución Educativa . Cabe resaltar que el presente proyecto de innovación, presenta una naturaleza pedagógica, ya que los resultados repercutirán directamente en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEducación basada en competencias
dc.subjectInstitución Educativa Divino Maestro (Andahuaylas)
dc.subjectCentro Poblado Andahuaylas (Apurímac, Perú)
dc.titleFortalecimiento de las competencias de monitoreo y acompañamiento pedagógico de los docentes del primer grado en la I.E.S. Divino Maestro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución