dc.contributorMelgar de López, Patricia
dc.contributorUniversidad Rafael Landívar. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencias Psicología
dc.creatorSkinner-Klée Díaz, Jorge
dc.date2023-03-23T18:45:02Z
dc.date2023-03-23T18:45:02Z
dc.date.accessioned2023-08-24T02:20:00Z
dc.date.available2023-08-24T02:20:00Z
dc.identifierhttp://bibliod.url.edu.gt/Tesis/2012/05/42/Skinner-Klee- Jorge.pdf
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/84808
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8400707
dc.descriptionEl propósito de este trabajo de investigación, fue establecer y determinar si existe diferencia en la autorregulación de jóvenes que asisten a dos colegios privados del municipio Guatemala, departamento de Guatemala con padres que laboran tiempo completo vs. jóvenes que asisten a dos colegios privados del municipio de Guatemala, departamento de Guatemala con padres en donde solo uno ó ninguno labora fuera del hogar. Para poder realizar este trabajo de investigación, se tomaron como sujetos de estudio a 95 alumnos del último grado de diversificado siendo 18 hombre y 77 mujeres entre las edades de 16 a 19 años de edad. El instrumento de investigación fue el Cuestionario sobre Autorregulación para el Aprendizaje Académico, del Dr. Juan Carlos Torre, elaborado en el año 2006 en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid, dicho cuestionario trabaja con una escala tipo Likert.
dc.format1 CD
dc.format1 recurso en línea (67 páginas)
dc.languagespa
dc.languagespa
dc.subjectURL 05
dc.subjectPadres e hijos
dc.subjectRelaciones familiares
dc.subjectFamilia
dc.subjectPadres ausentes
dc.subjectFamilias de un sólo padre
dc.subjectCrianza de niños
dc.titleAutorregulación en jóvenes con padres que laboran fuera del hogar vrs. jóvenes de padres donde únicamente uno labora fuera del hogar
dc.typecomputer file


Este ítem pertenece a la siguiente institución