dc.contributorGrosjean, Jennifer
dc.contributorUniversidad Rafael Landívar. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Mercadotecnia
dc.creatorSierra Sinibaldi, Raul
dc.date2023-03-23T18:44:59Z
dc.date2023-03-23T18:44:59Z
dc.date.accessioned2023-08-24T02:12:21Z
dc.date.available2023-08-24T02:12:21Z
dc.identifierhttp://bibliod.url.edu.gt/Tesis/01/04/Sierra-Sinibaldi-Raul/Sierra-Sinibaldi-Raul.pdf
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/84781
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8400215
dc.descriptionLas compañías, grandes y pequeñas saben ahora que Internet es una poderosa fuerza de marketing que lleva sus negocios a nuevas alturas. Estas empresas se están dando cuenta que Internet no es sino una herramienta más que se usa en el programa de marketing, para construir identidad de marca y vender más productos y servicios. El aporte principal de este artículo especializado es proporcionar información que sirva para la elaboración de una página de Internet para la Cooperativa Integral de producción de Apicultores de Cuilco R.L. (CIPAC, R. L.) del municipio de San Andrés Cuilco en Huehuetenango, y contribuir al beneficio de toda la comunidad de apicultores. Como conclusión general se tiene que el marketing en línea para la empresa productora de miel debe ser diseñado cuidadosamente, para darse a conocer efectivamente, dar la información necesaria, y realizar toda actividad comercial en línea con éxito
dc.format1 CD
dc.format1 recurso en línea (40 páginas)
dc.languagespa
dc.languagespa
dc.subjectURL 01
dc.subjectCooperativa Integral de Producción de Apicultorres de Cuilco, R. L. Industria y comercio Huehuetenango Guatemala
dc.subjectMiel de abejas Comercio
dc.subjectInternet (Red de computadores)
dc.subjectPáginas Web Diseño
dc.subjectPublicidad por internet
dc.subjectComercio electrónico
dc.titleMarketing en linea en una empresa productora de miel
dc.typecomputer file


Este ítem pertenece a la siguiente institución