dc.creatorDíaz-Beltrán, Ricardo
dc.date2018-11-27T22:40:29Z
dc.date2023-03-21T16:41:03Z
dc.date2018-11-27T22:40:29Z
dc.date2023-03-21T16:41:03Z
dc.date2018-11
dc.date.accessioned2023-08-24T02:11:56Z
dc.date.available2023-08-24T02:11:56Z
dc.identifierDíaz-Beltrán, R. (2018) Reinventando Caponata. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/73700
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8400183
dc.descriptionEn este trabajo se revisó el desarrollo de un concepto productivo para la empresa Caponata Horno Italiano. Se realizaron varios análisis a la empresa, como el FODA, para conocer sus fuerzas y debilidades y crear un plan estratégico. Se definió su mercado meta y se identificaron las necesidades de los clientes, así como las estrategias de distribución, promoción y publicidad del producto. Con este plan estratégico se mezcla la mercadotecnia, la definición del servicio y los procesos para lograr posicionar a la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectPequeña y Mediana Empresa PyME
dc.subjectEstudio de Mercado
dc.subjectEstrategias de Mercado
dc.titleReinventando Caponata
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución