dc.contributorEscallón Gaviria, Ricardo
dc.contributorGarcía Meneses, Gonzalo Tomas
dc.creatorBernal Díaz, Diego Andrés
dc.date2019-01-30T16:36:53Z
dc.date2020-04-16T15:25:43Z
dc.date2023-05-11T17:17:17Z
dc.date2019-01-30T16:36:53Z
dc.date2020-04-16T15:25:43Z
dc.date2023-05-11T17:17:17Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-24T02:06:06Z
dc.date.available2023-08-24T02:06:06Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/106353
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8399796
dc.descriptionEl presente trabajo acompaña y describe la realización de la captación del sonido directo, edición, diseño de sonido y mezcla en formato Auro3D® del cortometraje titulado "Veinte lunas más" dirigido por Santiago Ardila Sierra en el año 2017. El objetivo principal del trabajo es el correcto diseño sonoro e implementación de técnicas avanzadas de post - producción en la realización de un proyecto audiovisual cinematográfico. Se explican algunas de las herramientas y técnicas utilizadas, para presentar el universo audiovisual del cortometraje, en el que el sonido plantee una propuesta que agregue elementos narrativos a la imagen y no solo la complemente.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSonido
dc.subject3D
dc.subjectAuro
dc.subjectDiseño sonoro
dc.titleSonido inmersivo. El sonido como recurso expresivo en los sistemas de reproducción tridimensional discreta para complemento sonoro cinematográfico


Este ítem pertenece a la siguiente institución