dc.contributorBrijaldo Rodríguez, Mónica Ilanda
dc.creatorMéndez Pérez, Liliana
dc.creatorHerrera Fierro, Ana Ester
dc.creatorBermúdez Rodríguez, Nubia Roció
dc.date2015-01-18T22:20:57Z
dc.date2016-01-13T20:34:03Z
dc.date2020-04-16T20:28:55Z
dc.date2023-05-11T17:10:10Z
dc.date2015-01-18T22:20:57Z
dc.date2016-01-13T20:34:03Z
dc.date2020-04-16T20:28:55Z
dc.date2023-05-11T17:10:10Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-24T01:50:48Z
dc.date.available2023-08-24T01:50:48Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/104763
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8398906
dc.descriptionEn las comunidades educativas existen muchas problemáticas de convivencia y más aún cuando existen estudiantes con diferentes tendencias sexuales. Por esto, se quiere tratar la problemática y la forma en que los docentes deben enfrentar estas situaciones, buscando una respuesta adecuada ante el conflicto que se genera. Esta propuesta de trabajo se enfoca en diagnosticar cuál puede ser el papel asumido por la comunidad educativa, referente al tema de la diversidad sexual para así buscar posibles ideas y soluciones para facilitar los procesos pedagógicos en especial la convivencia, involucrando la sociedad, la familia, los docentes y las directivas de los centros educativos. De esta manera se benefician los diferentes actores del conflicto en el entorno escolar y s e facilitan formas de afrontar la diversidad sexual en los ambientes escolares.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDiversidad sexual en el aula
dc.titleDiversidad sexual en el aula


Este ítem pertenece a la siguiente institución