dc.contributorArana Wimpon, Alicia
dc.creatorFlores Llave, Américo Fredi
dc.date2018-06-16T23:02:34Z
dc.date2023-04-10T19:55:25Z
dc.date2018-06-16T23:02:34Z
dc.date2023-04-10T19:55:25Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T01:47:23Z
dc.date.available2023-08-24T01:47:23Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87384
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8398666
dc.descriptionProyecto de innovación es pedagógica, porque el uso del material bibliográfico conlleva a mejorar los niveles de comprensión lectora de nuestros estudiantes utilizando en forma permanente la biblioteca escolar. El uso de los materiales bibliográficos elevará los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas de la institución educativa y la comunidad.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectBiblioteca escolar
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectComunidad de Oquebamba (Cusco, Perú)
dc.subjectInstitución Educativa N° 56178 (Espinar)
dc.titleUso estratégico de la biblioteca escolar para el acercamiento de la comunidad educativa al habito lector en la I.E. N° 56178 – Oquebamba, Provincia de Espinar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución