dc.contributorBaquero Gaitán, Mónica
dc.creatorNieves Caro, Estefani
dc.creatorSanabria Ulloa, Emanuel Eme
dc.date2018-08-15T13:42:23Z
dc.date2020-04-16T21:37:27Z
dc.date2023-05-11T14:49:37Z
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dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-24T01:44:36Z
dc.date.available2023-08-24T01:44:36Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/99281
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8398474
dc.descriptionTrabajo de grado escrito, sustentado a partir de varias citas bibliográficas, pero, principalmente de entrevistas y contenidos multimedia como corroboración de información conseguida a partir de una vasta observación de redes sociales y medios de comunicación masivos para dar respuesta a la pregunta: ¿se han convertido los influencers en el nuevo marketing publicitario remplazando así la forma tradicional de pauta publicitaria?
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInfluencers
dc.subjectMarketing
dc.subjectRedes sociales
dc.titleMarketing bloguero por medio de influencers en Colombia


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