dc.contributorMonzon, Mayra
dc.contributorUniversidad Rafael Landívar, Facultad de Humanidades, Departamento de Educación
dc.creatorMarroquín Sarceño, Keren Xiomara
dc.date2023-03-23T15:47:52Z
dc.date2023-03-23T15:47:52Z
dc.date.accessioned2023-08-24T01:36:15Z
dc.date.available2023-08-24T01:36:15Z
dc.identifierhttp://bibliod.url.edu.gt/Tesis/05/84/Marroquin-Keren/Marroquin-Keren.pdf
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/83197
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8397862
dc.descriptionInforme de Práctica Profesional
dc.descriptionLa Universidad Rafael Landívar consciente de que los primeros años de vida del ser humano tienen un cimiento fundamental en la trayectoria posterior de las personas, constituye la carrera de Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial y Preprimaria, con la finalidad de formar profesionales especializadas en la atención de niños y niñas de 0 a 6 años. Uno de los requisitos previos para optar al título y grado académico de licenciatura es realizar la Práctica Profesional en un ambiente institucional en el cual la estudiante pueda aplicar las destrezas y habilidades adquiridas en la carrera. La Práctica Profesional de la estudiante Keren Xiomara Marroquín Sarceño quien se identifica con Carné No. 12692-06 se desarrollo en la Dirección General de Gestión de Calidad Educativa -DIGECADE- con el propósito de brindar un aporte profesional en el ámbito de programas y proyectos dirigidos a la infancia. DIGECADE es una dependencia del Ministerio de Educación responsable de la función sustantiva que consiste en incidir en la implementación del Currículum Nacional Base -CNB-, en cada uno de los niveles, modalidades, programas y proyectos de los subsistemas escolares conforme a las atribuciones que le otorga el Reglamento Orgánico Interno del Ministerio.
dc.format1 CD
dc.format1 recurso en línea (100 páginas)
dc.languageesp
dc.languagespa
dc.subjectURL 05
dc.titleGuía metodológica para la implementación de un enfoque basado en derechos en el aula de educación infantil
dc.typetext


Este ítem pertenece a la siguiente institución