dc.contributorVargas Aparcana, Martha Isabel
dc.creatorQuispe Soto, Romulo
dc.date2018-06-10T22:52:24Z
dc.date2023-04-10T19:33:26Z
dc.date2018-06-10T22:52:24Z
dc.date2023-04-10T19:33:26Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T01:29:22Z
dc.date.available2023-08-24T01:29:22Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/86188
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8397340
dc.descriptionLa naturaleza del presente proyecto de innovación responde a la dimensión pedagógica, porque el uso de los espacios de la ludo biblioteca genera una motivación expectante a la lectura. Para la ejecución del PIE se ha considerado un bagaje de textos escolares debidamente seleccionados a intereses y demanda de los estudiantes y fundamentalmente materiales de juegos relacionados a las diferentes áreas curriculares como los dominó, ajedrez, rompecabezas, cuenta cuentos, ludos, tarjetas léxicas, biombos, LAPTOP XO entre otros que utilizándolos pedagógicamente coadyuvan al logro de aprendizaje de nuestros estudiantes y hacen objetivo el presente proyecto de innovación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectInstitución Educativa N° 56141 (Chollocani)
dc.subjectLibros y lectura
dc.subjectBibliotecas escolares
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectComunidad Chollocani (Cusco, Perú)
dc.titleUso de ludo biblioteca para elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la IE N° 56141 de Chollocani
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución