dc.contributorPoveda Hernández, Fabián Ernesto
dc.creatorTorres Niño, Diego Alfonso
dc.date2014-12-11T11:11:48Z
dc.date2016-03-29T14:33:06Z
dc.date2020-04-14T20:29:55Z
dc.date2023-05-10T17:50:10Z
dc.date2014-12-11T11:11:48Z
dc.date2016-03-29T14:33:06Z
dc.date2020-04-14T20:29:55Z
dc.date2023-05-10T17:50:10Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-24T01:29:10Z
dc.date.available2023-08-24T01:29:10Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/95345
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8397323
dc.descriptionEl presente trabajo busca establecer un plan de direccionamiento estratégico práctico para la compañía Gradual Design SAS bajo la luz de las diferentes teorías administrativas que más se ajustan a los objetivos de la empresa. Los modelos utilizados son el DOFA, las 5 P´S de MINTZBERG, VRIO, las estrategias genéricas de PORTER, las fuerzas competitivas de PORTER y el modelo DELTA, que en su conjunto ayudan a contextualizar los Factores Críticos de Éxito hallados por los stakeholders para finalmente diseñar el plan de direccionamiento estratégico.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDireccionamiento estratégico
dc.titleDireccionamiento estratégico aplicación práctica para el desarrollo de la compañía Gradual Design


Este ítem pertenece a la siguiente institución