dc.contributorAnzola Ordoñez, Henry Emilio
dc.creatorRavelo Santoyo, Nicolás
dc.date2019-10-15T13:34:27Z
dc.date2020-04-14T21:52:12Z
dc.date2023-05-10T17:59:27Z
dc.date2019-10-15T13:34:27Z
dc.date2020-04-14T21:52:12Z
dc.date2023-05-10T17:59:27Z
dc.date2019-08-26
dc.date.accessioned2023-08-24T01:25:20Z
dc.date.available2023-08-24T01:25:20Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/97316
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8397053
dc.descriptionColombiaCrece es una organización solidaria que, desde los valores católicos, promueve el crecimiento integral de las personas a través de la creación y ejecución de proyectos educativos en sectores con desafíos socioeconómicos. Actualmente ofrece tres programas educativos (Validación, Preparatorio y Club de Niños) que tienen como objetivos contribuir a la culminación de los estudios de secundaria básica de la población adulta de algunos sectores de escasos recursos de Bogotá y Cajicá, aumentar el nivel de alfabetismo en el país y garantizar espacios seguros para los niños por medio del modelo “Voluntariado”, el cual garantiza la promoción de la reconciliación y el crecimiento integral de los miembros de la comunidad. La crítica situación económica del país y la débil ejecución de nuevos programas de recaudación de fondos económicos por parte de la fundación ColombiaCrece hacen que la diversificación de las actividades, el progreso y el desarrollo de la labor social realizada estén en alto riesgo. Cabe resaltar que los logros en términos financieros conseguidos hasta la actualidad por parte de la fundación tienen un valor significante dentro del contexto social en el que se desenvuelve y exponen una labor bien ejecutada en términos de análisis, estudio y planeación en todas las aristas correspondiente a la ejecución de la labor social. Para la fundación ColombiaCrece es de suma importancia incrementar la recaudación de donaciones, específicamente por medio de los programas de recaudación de becas ya estipulados dentro de la labor de la organización. Este proyecto busca contribuir a la mejora en la toma de decisiones estratégicas en términos de marketing relacional y compresión del comportamiento del consumidor objetivo (donante), con el objetivo de generar valor agregado a la organización social, así como a sus estudiantes beneficiados, por medio de la identificación e implementación de estrategias y metodologías que generen un impacto significativo en las comunidades vulnerables y en el reconocimiento efectivo de la fundación dentro del sector social.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectRecaudación de fondos peer to peer
dc.subjectAltruismo relacional
dc.titleAnálisis de estrategias de neuromarketing y marketing relacional para incrementar la recepción de donaciones por parte de la Fundación ColombiaCrece en la ciudad de Bogotá
dc.coverageColombia
dc.coverageBogotá (Colombia)
dc.coverage2019-2020


Este ítem pertenece a la siguiente institución