dc.contributorRodríguez Ossa, Juan Pablo
dc.creatorJaramillo Ortiz, Lukas
dc.creatorJiménez Guarín, Ricardo
dc.date2017-04-28T14:56:38Z
dc.date2020-04-17T00:14:31Z
dc.date2023-05-11T19:19:27Z
dc.date2017-04-28T14:56:38Z
dc.date2020-04-17T00:14:31Z
dc.date2023-05-11T19:19:27Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-08-24T01:21:27Z
dc.date.available2023-08-24T01:21:27Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/113307
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8396812
dc.descriptionEsta tesis pretende ayudar de alguna manera a combatir la problemática del hambre, que padecen millones de personas en el mundo. De esta forma, se hizo una campaña publicitaria que permita llegar con un mensaje claro e impactante a un gran número de personas para que durante la implementación de la campaña puedan colaborar de una manera concreta. Sin embargo, al ser este un proyecto de grado, no se cuenta con grandes recursos para comunicarse a través de los medios masivos tradicionales, por lo tanto se decidió acudir a la guerrilla publicitaria y al arte conceptual para obtener resultados sin contar con un gran presupuesto. Para finalmente, dar a las personas que quieren brindar algún tipo de ayuda para combatir el hambre, pero que realmente no saben cómo hacerlo, herramientas concretas para transformar su voluntad en hechos reales.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHambre
dc.subjectPobreza
dc.subjectGuerrilla publicitaria
dc.subjectArte Conceptual
dc.titleGenerando una conciencia colectiva con respecto al problema del hambre en Bogotá


Este ítem pertenece a la siguiente institución