dc.contributorGiraldo Giraldo, Cesar
dc.creatorSánchez Gómez, Alexy
dc.date2019-03-07T12:53:50Z
dc.date2020-04-16T18:21:25Z
dc.date2023-05-11T21:32:05Z
dc.date2019-03-07T12:53:50Z
dc.date2020-04-16T18:21:25Z
dc.date2023-05-11T21:32:05Z
dc.date2019-03-04
dc.date.accessioned2023-08-24T01:20:28Z
dc.date.available2023-08-24T01:20:28Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/120011
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8396759
dc.descriptionEl documento hace un análisis de la descentralización financiera en la educación pública en Colombia para los niveles de preescolar, básica y media, como el análisis de las prácticas administrativas en los colegios oficiales de acuerdo al modelo de la Nueva Gestión Pública y sus enfoques; para lo cual, hace la indagación de los colegios oficiales de Bogotá en el periodo comprendido entre 2012 y 2015, donde se menciona la relación de los colegios en convenio y colegios contratados por el distrito para la administración de la educación, en comparación a los administrados por el distrito donde el rector es el gerente educativo y la Secretaría de Educación como organización a cargo de la ejecución del presupuesto, de dar orientaciones y formular políticas sobre el sector.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDescentralización financiera
dc.subjectNueva gestión pública
dc.subjectColegios oficiales
dc.titleLa descentralización financiera y el modelo de gestión pública en los niveles de educación preescolar, básica y media : análisis de los colegios oficiales Bogotá como unidades administrativas en el periodo comprendido entre 2012 y 2015


Este ítem pertenece a la siguiente institución