dc.creatordel Valle Rojas, Carlos; Universidad de La Frontera
dc.creatorVásquez Troncoso, Leslie; Dirección de Seguridad Pública y Fiscalización de la Municipalidad de Temuco
dc.creatorDenegri Coria, Marianela; Universidad de La Frontera
dc.creatorSepúlveda Aravena, Jocelyne; Universidad de La Frontera
dc.date.accessioned2018-02-24T15:41:35Z
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dc.identifier2027-2731
dc.identifier0120-4823
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/114282
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8395514
dc.description.abstractEsta investigación buscó identificar los usos y significados que escolares de 11 a 12 años de edad (tweens) otorgan a la publicidad emitida por televisión. En la etapa cuantitativa se aplicó el ‘Cuestionario de hábitos de consumo televisivo y prácticas de uso del dinero’ a una muestra de 137 escolares, de los cuales 28 pertenecen al nse alto, 62 al nse medio-alto y 47 al nse bajo. En la etapa cualitativa se aplicó una entrevista en profundidad a 30 escolares de la muestra. Los resultados señalan la existencia de diferencias significativas según género y grado socioeconómico, lo cual permite hipotetizar que estas variables poseen influencia en los usos, opiniones y percepciones que los tweens poseen de la publicidad.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2532/1801
dc.subjectnull
dc.subjectPreteens. tv Advertising.
dc.subjectnull
dc.subjectnull
dc.subjectPreadolescentes; Publicidad por televisión; tweens; publicidad; significados;
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dc.titleConcepciones de tweens chilenos respecto a la publicidad emitida por televisión


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