dc.contributorMolina Mendívil, Silvia Sara
dc.creatorContreras Villafuerte, Juvenal
dc.date.accessioned2018-06-10T05:23:21Z
dc.date.accessioned2023-04-10T19:37:10Z
dc.date.accessioned2023-08-23T23:04:57Z
dc.date.available2018-06-10T05:23:21Z
dc.date.available2023-04-10T19:37:10Z
dc.date.available2023-08-23T23:04:57Z
dc.date.created2018-06-10T05:23:21Z
dc.date.created2023-04-10T19:37:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/86635
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8395229
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación Educativa por estar vinculado con el proceso de aprendizaje de los educandos corresponde a la dimensión pedagógica dado que hace referencia al proceso de enseñanza y aprendizaje, al uso de estrategias metodológicas de enseñanza, enfoque, metodologías, uso adecuado de estrategias comprensión lectora. Uno de los aspectos fundamentales es que se ha identificado gran dificultad en lecto-escritura en los educandos por el uso rutinario de las estrategias poco pertinentes que no contribuyen decisivamente en el desarrollo de competencias y el logro de los objetivos institucionales, por tales consideraciones hay una imperiosa necesidad de poner esfuerzos conjuntos para el logro de los objetivos, para alcanzar estos ansiados logros es importante desplegar actividades de seguimiento, monitoreo y acompañamiento abarcando a la dimensión comunal para lograr alianzas importantes teniendo como herramienta fundamental el dialogo permanente a través de una coordinación intersectorial
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEstadísticas de educación
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectInstitución Educativa Francisco Bolognes (Curpahuasi)
dc.titleLeyendo y escribiendo mejoro mis aprendizajes.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución